domingo, 12 de febrero de 2012

"Utopías" de la moda



ph: @LENTINIMARIA

En las últimas semanas encontré situaciones en la industria de la moda que no encajaban con los estándares actuales. En un mundo donde se pelea por ser más joven y cada vez más delgado, festejo estas actitudes.
Lucy Moore no tiene el físico que las marcas de lencería eligen, pero es un éxito en Gran Bretaña. Ann Summers la escogió entre 4 mil candidatas para promocionar sus nuevos productos. La modelo XL demostró su potencial más allá de su físico y fue elegida en una votación abierta (participaron 30 mil personas) entre las diez finalistas para modelar.


La modelo aseguró, “Espero inspirar a otras chicas de curvas pronunciadas, darles confianza. La competencia fue muy dura, pero estoy feliz de haberla encarado. Quiero demostrar qué tan sexy se puede ser sin importar tu talle o tus formas”.
La semana de la moda en Berlín también sorprendió eligiendo reflejar la diversidad a través de mujeres con tallas y edades reales.
La diseñadora alemana Anja Gockel sostiene que "el estilo nunca envejece” y de esa manera prefirió a Veruschka, una supermodelo durante los años 60 que hoy tiene 72 años para cerrar su show.

Me parece genial que se muestre todas las posibilidades. Que elijan a personas REALES.
Los EXTREMOS no son buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario