miércoles, 25 de enero de 2012

Mirar de nuevo

Isla Gorriti desde abajo (me recuerda al despertar de Jack Shephard en Lost).



La visita de mi amiga hizo que mire de otra forma una ciudad en la cual nunca me sentí turista. Punta del Este siempre fue (y estoy segurá en afirmar que siempre será) mi segundo hogar. Un lugar, aunque este lleno de gente, es un escape. Es aire nuevo, para comenzar un nuevo año (con gente nueva).
Recorrimos lugares que ya conocía y que si no fuera por Pau (mi amiga) no volvía, y me encantó. ¡Hasta me dí cuenta que ella en 7 días se ubicaba mejor! La realidad, es como en Buenos Aires, donde a muchos lugares llegas por costumbre. Y cuando te dicen pasame la dirección, ¡no tenes la menor idea!


Encontré una frase de Astor Piazzolla que describe exactamente lo que siento por este lugar:
"Porque estoy enamorado de ella, cerca de Buenos Aires y lejos de lo que no quiero ver."

Atardecer en la Mansa.




Punta del Este desde el barco rumbo a Isla Gorriti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario