lunes, 27 de febrero de 2012

Alfombra roja

En un año en que hubo más pasarela y menos show, los premios Oscar han demostrado, otra vez, que con su alfombra roja son los encargados de marcar tendencia en la moda.

Es un “desfile” imprescindible para los conocedores de la moda. Un lugar donde las casas de moda más famosas del mundo muestran sus últimos diseños en vestidos, zapatos, peinados y joyería.

Como dice la famosa conductora de TV, Joan Rivers: “Un vestido no debe ser solamente lindo, sino lindo para la televisión”. Las grandes celebridades de la gran pantalla son elegidas para lucir las mejores creaciones y es la televisión la que acerca la ceremonia a millones de personas en 255 países.

Con modelos más atrevidos se destacaron Rooney Mara (La chica del dragón tatuado) con un vestido blanco de Givenchy, Emma Stone (Criadas y Señoras) en un vestido rojo de Giambattista Valli y Jessica Chastain (El árbol de la vida) en un Alexander McQueen.

Bérénice Bejo, la actriz franco-argentina, nominada como mejor actriz de reparto por “El artista”, eligió un vestido color menta pálido con cuentas de diferentes formas por Elie Saab.

La gran ganadora a mejor actriz, por su papel en "La dama de hierro", Meryl Streep (es la mujer con más nominaciones en la historia) recibió su tercera estatuilla con un modelo dorado de Lanvin.

Michelle Williams lució un Louis Vuitton naranja oscuro y la española Penélope Cruz, un Armani Prive azul agrisado. El blanco dijo presente en la alfombra roja. Cameron Diaz, Mila Jovovich, Gwyneth Paltrow y Rooney Mara supieron lucirlo.

Mis preferidos en colores básicos blanco y negro. Gwyneth Paltrow nos enseño como con poco conseguir mucho. Usó un vestido con líneas sencillas en blanco de Tom Ford. Con ayuda de las joyas Anne Hu logró el look perfecto. Angelina Jolie, fiel a su estilo, exhibió un vestido sencillo y sexy en negro abierto a un costado mostrando sus largas piernas.



Fotos: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario